miércoles, mayo 20, 2009

Mi breve entrada de motivos variados...

Hoy estoy de buen humor... o al menos eso creo. La verdad no he tenido el valor de preguntarmelo directamente, asi que estoy asumiendo la respuesta. Sera que no quiero echar a perder esa idea de que estoy contento con una respuesta dudosa.

Primero que nada, el dia de ayer recibi la gran noticia de que ya me tenian el libro "Poesia para nada" de Ignacio Sanchez Prado en la libreria donde lo encargue. Pense que lo podria pasar a recoger hasta el jueves (cuando muy pronto), pero no, ya estaba desde el martes que llegue de trabajar. Inmediatamente me lance a dicha libreria para recoger mi copia. Lo he seguido hojeando, y me sigo encontrando con grandes cosas. Por cierto, ya he mencionado bastante esta obra en este espacio, como por ejemplo en esta entrada, o en esta otra. Se las recomiendo ampliamente, aunque lamentablemente es un poco dificil de conseguir. El tener mi copia de ese libro me hizo feliz, y por eso puedo decir que estoy contento.

Por cierto, en otras cuestiones no muy alejadas, recien me encontre con el blog del mismo Sanchez Prado, el cual les recomiendo visitar, haciendo click aqui. Ese es otro motivo para sentirme contento, asi que lo apuntamos.

¿Y que mas? Los dias en el trabajo van bien, de repente parece que me enredo en un circulo de acciones que se repiten incesantemente, pero si analizo mejor las cosas, me doy cuenta que cada dia tiene algo diferente. Ese hecho de que mi rutina no sea tan rutinaria hace que me mejore el humor.

Y por supuesto no puedo dejar de lado el hecho de que en estos momentos estoy disfrutando ampliamente la lectura. Estoy enterandome que tan interesante era el amor en los tiempos del colera, cortesia del gran Gabriel Garcia Marquez. Eso tambien me hace feliz.

Y por ultimo, debo decir que mi playlist de la semana ha salido bien. Ha resultado una seleccion buena de canciones. Que las 10 canciones esten funcionando, y que de alguna extraña forma se esten entretejiendo con lo que vengo haciendo en el dia a dia es algo que tambien ayuda al buen humor.

¿Saben que? Creo que si estoy de buen humor. Aunque me despido rapidamente para no dejar paso a mas cuestionamientos, pues honestamente no quiero averiguar mas. Me quedo con la respuesta actual, tal y como esta.

Blogalaxia: |

Bitacoras.com: |

4 comentarios:

Hada del lago dijo...

Me alegro de que esteas de tan buen humor, eso es bueno. Voy a echarle un ojo al blog que recomiendas!

Un beso!

Miguel dijo...

Hada!

Asi es, me da gusto estar de buen humor, despues de todo no es sencillo lograr ese estado, jejeje

Saludos!

Lim dijo...

Hola Miguel, comparto tu buen estado de animo,que dure mucho tiempo, eso sera buena noticia.
Entrare en el blog que mencionas.
Te recomiendo el libro " Memoria de mis putas tristes ",de Garcia Marquez, me lo acabo de leer, buenisimo.
Un fuerte abrazo.

Miguel dijo...

Que tal Lim!

Muchas gracias por la recomendacion, creeme que buscare ese libro en cuanto termine este... me esta encantando, y debo confesar que no habia leido a Garcia Marquez antes, asi que este primer acercamiento ha sido muy bueno, y logicamente buscare mas...

Saludos!