domingo, octubre 05, 2008

Poesia para nada IV...

Pues una vez mas les presento esta serie de poemas, ya la cuarta entrega de la "Poesia para nada" en este Cerebro en Renta. En las primeras dos entregas los poemas fueron mios, y en la tercera le rendi un "tributo" al creador de este titulo, Ignacio Sanchez Prado, de quien tome el nombre de esta seccion. Como les he dicho siempre, "Poesia para Nada" es un libro de poemas de Sanchez Prado que ojala puedan leer. Yo lo tengo ubicado como mi libro de poesia favorito, y justo como lo hice con la Poesia para nada III, ahora en esta cuarta entrega les vuelvo a presentar un escrito sacado de dicho libro. Este es mi poema favorito de toda la obra, y espero sea de su agrado.

Wishlist II

Quiero escribir poemas sin poesia
en los cuales el ritmo y la versificacion sea lo de menos
Quiero que mi poesia sea otra vez
adolescente y egoista,
que los cuadernos de la preparatoria
adquieran estatuto estetico
y que mis aliteraciones baratas sean apreciadas por
el mundo
Quiero que mi unica lectora seas tu
Ma semblable, ma soeur,
Amada mia,
y que te enamores de mi
simplemente porque pretendo ser poeta

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios: