martes, abril 07, 2009

Bajo la influencia...

En este momento quiero escribir, pero no tengo muchas cosas que contar. Al menos no algo que este en orden. Asi que como en otras ocasiones, dejo este espacio para compartir con ustedes algo que me gusta mucho... son unos textos extraidos del libro "Poesia para nada" de Ignacio Sanchez Prado. Son breves reflexiones en torno al amor, muy lindas las tres, y que me agradan en verdad.

Las dejo con la firme promesa de que antes de que termine la semana vengo a dejar algo mio, tal vez no tan bueno, pero definitivamente mio.

Asi que sin mas rodeos, ahi les van:

"Si amar es cuestion de puntualidad, como siempre has llegado demasiado tarde"

"Cada poema de amor que escribo es una mujer que dejo su huella en el insomnio"

"En la lucidez del insomnio aprendi que amar no es cometer un error, es estar en lo correcto en un mundo equivocado"


Ojala les hayan gustado, y como ya dije, en estos dias regreso. Saludos!

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

4 comentarios:

Hada del lago dijo...

Me han encantado las tres frases... La verdad es que acerca del amor se podrían decir tantas cosas...

Un beso enorme! ;)

Miguel dijo...

Hada!

Totalmente cierto... el amor genera tantas opiniones, pero siempre es bueno leer algunos comentarios...

Saludos!

CANIZALES dijo...

Saludos desde Cali - Colombia!!

Ahora le invito a:
X-PERSONA
http://equispersona.blogspot.com/

Gracias.

Miguel dijo...

Hola Canizales, muchas gracias por el saludo y por alla estaremos de visita

Saludos!