domingo, junio 07, 2009

Mi poesia de dos minutos...


Me sucede


Me sali de mi refugio

Me adapte al nuevo medio
Me reorganice en lo cotidiano
Y me devolvi a la normalidad

Me genere expectativas
Me ilusione en vano
Me di cuenta de mi error
Y me puse a soñar de nuevo

Me encontre con el pasado
Me imagine otro futuro
Me cambiaron los tiempos
Y me rearme el presente

Me odie por dias
Me perdone despues
Me dije lo que quiero
Y me prometi llegar ahi

Me pasaron tantas cosas
Me cambiaron tantos escenarios
Me escribi algo nuevo
Y no me sucediste tu.

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

2 comentarios:

Lim dijo...

Me gustó mucho la poesía, has descipto tus pasos, uno a uno, pero siempre llega ese final doloroso, no está Ella, el aliento que más necesitas, el techo en el que cobijarte, el sonido que acompaña tus latidos, el mar que te susurra al oido, tu todo en un sueño..., llegará, se paciente, quizás hoy esté emprendiendo el camino hacia tí.
Un abrazo sincero.

Miguel dijo...

Lim:
Gracias por tus comentarios, siempre es agradable leer la opinion de los demas, ya que esta enriquece lo que uno escribe...

Saludos!