sábado, abril 24, 2010

días rotos...

Image Hosted by ImageShack.us

Por alguna extraña razón cuando peor me siento más me inspiro.

Esta semana que está terminando fue muy, muy extraña. Profesionalmente me va bien, estoy saliendo de un "bache" que tuve hace algunas semanas y cada vez me siento más a gusto y en mejor forma. Es más, físicamente me siento muy bien, estoy cambiando algunos malos hábitos y eso me está haciendo sentir mejor y con más energía. Bueno, podría parecer que fue una excelente semana.

Pero no lo fue.

La verdad es que mis días fueron un sube y baja de emociones, y odio que hayan sido así. Pero que les puedo decir, el motivo de esta "montaña rusa" emocional es ese motivo que hace que todo se mueva (o deje de hacerlo). Es lo único que puede hacer que los planetas cambien de posición o que la tierra gire en sentido contrario: una mujer.

Sí amigos, aquí en el [Cerebro en Renta] les he contado muchas cosas, algunas vanales y otras más o menos profundas, pero pocas veces hablo en específico de una chica. Y es que hace algunos años decidí no complicarme demasiado la existencia y dejar los asuntos románticos para mejor ocasión. Así pasé el final de mis "veintes", tranquilo y disfrutando de una soltería voluntaria.

Ahora que comencé los "treintas" (cumplí los 30 en febrero) decidí seguir llevando las cosas con calma, pero ya con un poco más de disposición a buscar. Y según su servidor encontró una persona, una que ya "conocía" desde hace tiempo, pero que no me había tomado el tiempo de conocer en verdad. Es más, debo admitir que aún no la conozco del todo bien. Pero lo que conozco me agrada. Más que eso. Me gusta.

El problema, como se podrán imaginar por el contexto que estoy manejando, es que la cosas no van por donde uno quisiera. Todo lo contrario. Esto se está volviendo un rompecabezas enorme.

Hay días en que puedo hablar con ella por unos minutos y parece que una pieza del gigantesco rompecabezas cae en su lugar. Y eso me anima. Me siento de buen humor y todo parece estar de mi lado. Pero otros días las cosas son totalmente al revés. Me encuentro con ella y el saludo es tan casual y la plática tan irrelevante que tendría que ser el optimista más grande del mundo para pensar que eso ayudó en algo. Es más, siento que las piezas se volvieron a salir de su lugar y tengo que volver a empezar.

Y así llevo semana y media.

Han sido unos diez u once días de armar y desarmar el rompecabezas, de días buenos y días malos. De romper sueños y luego volverlos a armar. Y no me gusta.

Honestamente no se cuanto más vaya a aguantar con este "ir y venir", pero mientras dura me siento muy extraño. Será que me acostumbre a tener los sentimientos guardados que ahora que los desempolvé ya no se que hacer con ellos.

Y todo esto me recordó una canción que me gusta mucho, llamada "The Truth" de David Cook. El coro es básicamente la idea general de como me siento:

If you want to know the truth, (si quieres saber la verdad)
You make or break my day (tú haces o rompes mi dia)
If you want to know the truth (si quieres saber la verdad)
I wouldn't have it any other way (no lo haría de otra forma)

El resto de la letra es bastante adecuado a mi situación, pero me gusta el enfoque del coro, porque precisamente este fin de semana me la he pasado viviendo días rotos. Qué le hago, me los rompieron.

Ya veré si el lunes me harán un día o seguiré viviendo entre pedazos de día.

Si quieren escuchar la canción de David Cook, solo hagan click aquí. La letra de la canción está ahí mismo.

No hay comentarios: