miércoles, marzo 04, 2009

Reflexiones rapidas

El dia de hoy me encantaria hablar de muchas cosas, pero el cansancio es cada vez mayor, y el hecho de que mañana apenas sea jueves no ayuda mucho, jeje. Asi que antes de irme a dormir les dejara algunas cuestiones que he estado pensando.

1. Voy a escuchar mucho U2 estos dias. Recien salio el "No Line On The Horizon", y eso me causa alegria. U2 es un grupo al que tengo muchos años de seguir, y cada que sacan algo nuevo es motivo de emocion. Si quieren saber a que van a sonar estos dias, sera a U2.

2. Odio el transporte publico. No se si haya alguien a quien le guste, porque a mi no. Sobre todo cuando el camion se llena a tope, y da la impresion de que por cada persona que baja dos mas se suben.

3. Quiero creer que tendre algo muy bueno para el primer año de este blog. Me aterra que llegue el dia del aniversario de este blog y no tenga algo bueno que postear. Y saber que faltan 7 dias para esa fecha no ayuda mucho.

4. Necesito ver "The Wrestler". Pocas veces he escuchado de peliculas con tantas buenas opiniones. Y bueno, deberia agregar "Slumdog Millionare" a la lista.

Y por el momento esas son mis reflexiones rapidas. No hay mucho mas porque mi cerebro esta pensando mas en dormir que en escribir. Pero esas cosas pasan cuando uno esta cansado.

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

2 comentarios:

Hada del lago dijo...

Pues descansa y duerme, que ya verás como luego las palabras salen solas! =)

Besos!

Miguel dijo...

Hada!

Dormi un poco, pero hoy otra vez toca desvelarse... afortunadamente estas noche de desvelo han servido para inspirarme mas...

Saludos!