sábado, febrero 28, 2009

A punto de reventar

Es justo como esta este cerebro en renta. Por semanas las ideas han rondado mi cabeza sin encontrar el orden. Es como si las palabras simplemente se negaran a acomodarse en el orden adecuado, y se conformaran con andar pasando de un lugar al otro.

Pero poco a poco he ido domando a esas ideas. Parece que conforme voy tomando ritmo en mi vida diaria, las palabras tambien se van tranquilizando, se van encontrando con las que les dan sentido mas extenso, y poco a poco van formandose en pequeñas oraciones que tienen sentido. Agradezco el gesto, pues en verdad necesito escribir. Tengo muchas cosas que necesitan una salida, de lo contrario vamos a tener un problema. Como lo he dicho aqui antes, el objetivo de este espacio es irle dando salida a lo que ocupa este cerebro, para que nuevas ideas puedan ocupar ese lugar.

Solo queria festejar el hecho de que poco a poco retorno a la "normalidad" creativa, lo cual viene en buen momento pues este blog esta a unos dias de cumplir su primer año. Ya vendra el pastel. por el momento solo esta la invitacion. Saludos

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

4 comentarios:

Hada del lago dijo...

Gracias por tu invitación!

Espero que las palabras lleguen a expresar aquello que deseas, por experiencia sé que a veces no es fácil!

Besos!

Miguel dijo...

Hada!

Pues si, las palabras se habian estado negando, pero ya vamos de a poco encontrandoles sentido... aqui seguimos...

Saludos!

Horacio dijo...

Oh!... no cumplió un año rodavia? no sabia xD

Bueno... yo me retiro, pasaba a dejarte un posible ultimo comentario nomas... espero averte iluminado con mis palabras :P

Un saludo y espero que sigas dejando salir esas ideas :)

Miguel dijo...

Mägo!

Me da mucha pena que te estes despidiendo, ya pasare a tu blog para decirlo alla, ojala no sea permanente la despedida...

Y como siempre, este espacio siempre esta abierto para recibirte en tus visitas

Saludos!