miércoles, marzo 11, 2009

365 dias...

Eso es lo que tiene de vida este blog. Ha sido un año interesante, donde de a pocos he logrado darle forma a esta idea.

Cuando inicie con este espacio no estaba del todo seguro sobre cual era el objetivo, sobre que hablaria o si iba a durar mucho tiempo. Pero digamos que como los vinos, el tiempo le ha ido dando forma. Este espacio es mi "escondite", donde puedo dejar de todo, desde las ideas mas sencillas de mi vida diaria a los poemas y cuentos que voy escribiendo.

Asi que podemos decir que estos primeros 365 dias han sido de prueba, de ir aprendiendo sobre la marcha a donde quiero llegar. Con un poco de suerte este espacio estara mucho mas orientado para su segundo cumpleaños, en el cual espero me acompañen.

Por hoy soplaremos la solitaria velita. Y los que quieran una rebanada de pastel, solo tienen que pedirlo.

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

2 comentarios:

Hada del lago dijo...

Enhorabuena por ese primer año!

Y espero que a esos 365 días, le sigan muchos mas! =)

Yo seguiré pasandome por aquí a leerte!

Besos!

Miguel dijo...

Hada!

Muchas gracias, sera un gusto seguir recibiendo tu visita...

saludos!