martes, enero 13, 2009

Playlist de dias nublados


No se como este el clima donde ustedes vivan, pero aqui en Mexico esta frio. Los ultimos dos dias han estado llenos de viento, climas frios y cielos grises. En lo personal me gustan este tipo de dias, pues tienen algo de poeticos. Ademas es mas agradable caminar en un dia nublado que en uno muy caluroso. Y como siempre lo he dicho, soy fiel creyente de que la musica acompaña como nada a nuestra vida. Asi que en esta entrada les dare mi playlists de canciones para dias nublados. Ojala les interese.

1. If You're Gone - Matchbox Twenty. Una cancion melancolica, triste y muy acorde a estos dias. Es mas, el video es en blanco y negro, asi que queda muy bien para estos dias grises. (youtube)

2. 6, 8, 12 - Brian McKnight. Otra cancion triste, de esas que inevitablemente escuchamos cuando estamos tristes. Es mas, en dias frios y grises es facil ponerse a contar el tiempo exacto que lleva una relacion de terminada. (youtube)

3. I Just Don't Think I'll Ever Get Over You - Colin Hay. Si debo ponerle musica a un dia triste, muy gris y nublado, esta es la cancion. Colin Hay es un gran autor, y esta cancion es la muestra. (youtube)

4. Perfect Day - Collective Soul. Hey, nadie dijo que los dias nublados fueran totalmente malos. Uno puede hacerlos perfectos. Despues de escuchar las tres canciones anteriores, esta viene como un respiro, jejeje (youtube)

5. Perfect Blue Buildings - Counting Crows. Hagan la prueba: salgan a caminar por la ciudad escuchando esta cancion y viendo los edificios. El efecto sera muy bueno, se los aseguro. (youtube)

6. Black Ballon - Goo Goo Dolls. Esta cancion es sencilla pero retiembla en los oidos. Escuchenla, dejense llevar por el clima y veran que buen efecto se genera. (youtube)

7. Dance With You - Live. Como lo decia arriba, estos dias tienen su carga poetica. Y Ed Kowalczyk de Live es bueno para eso. Es una linda cancion, sencilla y con mucha carga poetica en la letra. (youtube)

8. I'm Movin' On - Rascal Flatts. Seguimos con las canciones introspectivas. Los Rascal Flatts son una banda de musica contry muy tranquila, muy acorde al ambiente de este tipo de dias. (youtube)

9. Someday We'll Know - New Radicals. Linda cancion, letra interesante, y un video que me gusta para este tipo de dias. Echenle un ojo y me dicen (youtube)

10. Best I Ever Had (Grey Sky Morning) - Vertical Horizon. Excelente cancion, incluso el titulo hace juego con la idea que estoy tratando de desarrollar. Buena manera de cerrar el playlist. Disculpen el video, pero no encontre muchas opciones (youtube)

Pues ahi tienen. Mis 10 canciones para estos dias nublados. Ojala las escuchen y me den su opinion. Y si tienen sugerencias, me encantaria escucharlas.


Bitacoras.com:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Counting Crows me gusta mucho, tambien los dias asi, tranquilitos, para reflexionar un poquito.
:)

saludos y buen inicio de semana.

gracias por los videos.
:)

Miguel dijo...

Ofelia!

Los Counting Crows son excelentes, que bueno que te gustaron las sugerencias... saludos!

Hada del lago dijo...

Pues por aqui por Galicia, están también fríos... llueve, graniza...
Y las nubes llenan el cielo la gran parte del día!

Siempre hay canciones para cada momento! =)

Un beso!

Miguel dijo...

Hada:

Lo que son las cosas, aqui en Mexico ya esta saliendo el sol... pero eso si, hay musica para cada momento.

Saludos!