jueves, julio 03, 2008

Mi debut musical...

Pues leyendo el blog de mi querida Aqua me encontre con un pequeño juego. En alguna ocasion lo habia jugado en un foro de opinion, y ahora decidi volverlo a jugar para este blog. Aqui les van las reglas:

Siguiendo estos sencillos pasos tendras tu propia banda musical, con disco y todo. ¿No lo creen? Sigan estos pasos:

1. Primero debes ir a esta pagina:
http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random

Veras un articulo de Wikipedia elegido al azar. El titulo de dicho articulo sera el nombre de tu banda.

2. Despues van a esta otra pagina:

http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro ultimas palabras de la ultima cita seran el nombre del disco.

3. Deben visitar ahora esta pagina:
http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto que aparezca sera la portada de su disco.

Y ¡listo! Ya tienen su disco, con nombre y todo. Yo segui los pasos al pie de la letra, y aqui esta mi resultado:


Banda: Dana Rucker
Disco: Woman than motorcycle gangs
Portada:


Lo mas curioso es que todo suena bien, me gusto tanto la idea de que una banda se llame Dana Rucker que si algun dia llego a tener un grupo seguramente le pondre asi, jejeje. Gracias a Aqua por la sugerencia.

Y claro, si alguien mas hace su disco, por favor haganlo saber.

2 comentarios:

Aqua dijo...

Miguel!
Dana Rucker sería un nombre excelente para una banda. Te hago la misma pregunta que dejaste en mi blog: ¿qué tipo de música haría una banda como Dana Rucker? (me muero de la curiosidad!!)
La portada del disco me encantó. Te quedó bárbara!! (como dicen los argentinos)
Además el nombre del álbum combina perfectamente con la imagen. No es muy loco que el nombre de la banda, el título del álbum y la imagen de la carátula sean tan armónicos, tomando en cuenta que están combinados por simple azar?
Excelente, Miguel!
Esperemos que más gente se anime... es un meme redivertido y sobretodo encantador!!
Te dejo un abrazo grandotote!!

Miguel dijo...

Mi queridisima Aqua!

Pues si, yo insisto en que mi banda, exista o no, se llama Dana Rucker...

Como tu dices, es muy raro que tomando cosas al azar el resultado sea algo tan compatible... cuando lo estaba haciendo me hice esa misma pregunta. No sabria explicar el porque paso esto, pero el resultado me tiene encantado.

En cuanto al estilo musical del grupo, Dana Rucker seria una banda de rock tranquilo, algo asi como Matchbox Twenty, Collective Soul o Vertical Horizon (tres de mis bandas favoritas)... Seria un grupo con canciones basadas en las letras, ya que para mi la letra de una cancion es indispensable para que me guste.

Ahora mismo salgo para tu blog a ver que contestaste a mi pregunta.

Saludos

Miguel