viernes, julio 16, 2010

La canción III

Debo decir que este post, aunque se llama "La canción III", no tiene nada que ver con los dos anteriores del mismo nombre. O tal vez sí. Les explicaré.

En los dos casos anteriores de "la canción" hablamos de temas que venían de la inspiración de Erik y John, un par de amigos que tienen una banda. En la primera entrega el que compone la canción es John, y en la segunda es Erik ayudado por su amigo.

En esta tercera entrega no es ninguno de los dos. Es más, ni siquiera soy yo, su casero mental. Esta es una canción que pertenece al grupo Lifehouse, y que honestamente me hubiera gustado escribir. El tema en cuestión se llama "Hanging by a moment" y a continuación les presento el video con todo y subtítulos.



Total que les decía que no tenía relación esta canción con las de John y Erik, o que tal vez sí. Y creo que sí. ¿Por qué? Sencillo: mientras los dos músicos que habitan en este [Cerebro en Renta] tienen la habilidad de expresarse con canciones, yo no soy tan habilidoso, al menos no con los instrumentos musicales. Entonces me valgo de las canciones de otros.

Y justo hoy uso esta canción. Hoy es un buen día y un mal día a la vez. Digamos que es todo parte de un intento por terminar con la locura de amor. O tal vez un llamado a que dicha locura se manifieste de una manera más favorable.

Como decía en la canción II:

"
Y cada pensamiento tenia un nombre. Un nombre de mujer. Los dos lo sabían, pero no quisieron pensar en eso tampoco."

Que sean tres los que lo saben.

[otro poco: La canción]
[La canción II]

3 comentarios:

Lim dijo...

Hola Miguel, cada pensamiento siempre tiene nombre, aunque no sea siempre de mujer, pero la mayoría de las veces, se llevan el premio.
Un abrazo.

Aqua dijo...

Mi estimado amigo de caminos virtuales, ya ves, al final todos somos unos románticos...
Te mando un gran abrazo desde la helada Buenos Aires!

Miguel dijo...

@Lim:
En este caso todos los pensamientos tienen nombre de mujer, pero la verdad son los mejores.

@Aqua:
Aunque muchas veces no lo demuestro en mi vida diaria, soy un romántico empedernido... y me gusta serlo. Por cierto, gracias por el abrazo!

Saludos a los dos y un fuerte abrazo desde un lluvioso México!