martes, diciembre 02, 2008

La derrota del cerebro

Honestamente no se que pensar cuando tu estas cerca, por un lado te veo y creo que no hay principio ni final, solo el instante que tu estas frente a mi existe y me niego a creer otra cosa. Pero cuando estas lejos mi cerebro toma el control y trata de que mis ojos y mi corazon entren en razon, haciendoles ver que tu solo eres un espejismo, algo que me atrae hacia el pero que nunca alcanzare; que eres algo que aunque se vea cerca no se puede tocar, y que solo se estan alimentando de falsas esperanzas.

Y por mas que mi cerebro lucha, no logra vencer el poder de tu imagen clavada en mi retina, que se impregna poco a poco dentro de mi y que no quiere salir a pesar de las protestas de mi conciencia. Es por eso que hoy te regalo mis ojos, mi mente decidio exiliarlos de mi cuerpo pues ultimamente solo me provocan dolor, y ahora son una ofrenda para ti, imagen de su perdicion.

Yo me quedo feliz sin ellos, pues al estar contigo ellos te podran seguir viendo, solo que ahora sin torturar a esta pobre alma que dicta estas palabras.


Bitacoras.com:

5 comentarios:

Hada del lago dijo...

A veces (por no decir siempre), la razón no puede con lo que siente el corazón!

Lindo texto!

Un beso!

Miguel dijo...

Hada!

Gracias por la visita, y pues si, precisamente en eso me inspire para este texto...

Saludos!

Aqua dijo...

Leí el post y recordé "el brazo" de Yasunari Kawabata. En los primeros dos párrafos se lee:

-Puedo dejarte uno de mis brazos para esta noche -dijo la muchacha. Se quitó el brazo derecho desde el hombro y, con la mano izquierda, lo colocó sobre mi rodilla.
-Gracias -me miré la rodilla. El calor del brazo la penetraba.

Aunque... la metáfora de los ojos me pareció mucho más dolorosa.

Besos!

Miguel dijo...

Aqua!

No habia leido "el brazo", pero me parece muy interesante el concepto...

lo de los ojos me parecio tambien un poco fuerte, pero cuando lo escribi estaba en un animo un tanto oscuro, jeje.

Saludos!

Miguel dijo...

Antonella!

Gracias por tus comentarios, y claro que pasaremos por el otro blog, pues el que visito me gusta mucho, asi que no perdere la oportunidad de visitar el otro...

Saludos!