martes, noviembre 25, 2008

Poesia para nada VI...

Aqui estoy de vuelta, en esta ocasion con una nueva entrega de mi "poesia para nada"... como ya saben, de repente me da por escribir, y lo que me va gustando lo voy compartiendo con los que leen este espacio. Asi que sin mas, aqui les va la sexta entrega de la poesia para nada:

Escuela

Conocerte ha sido
la mejor escuela
porque aprendi de mi
conociendote a ti

Aprendi geografia
pues la ubicacion se volvio importante
si no estabas junto a mi

Aprendi musica
escuchando diariamente
la melodia de tu voz

Y es que en ninguna clase
aprendi a vivir
como lo aprendi
estando junto a ti

Aprendi quimica
sintiendo la reaccion
de mi cuerpo
al tocar el tuyo

Y aprendi historia
pues aun recuerdo
los instantes contigo
y los momentos sin ti

Asi que gracias,
por ser mi libro,
mi maestra
y mi educacion

Pues lo que me enseñaste
lo llevo conmigo
amor mio
en el corazon

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

5 comentarios:

Hada del lago dijo...

¡Que cierto! ¡Que lindo!

Cuando tienes a alguien a tu lado que te regala su amor, te regala al mismo tiempo tantas cosas.

Sigue escribiendo y compartiendo tu talento con nosotros! =)

Un beso!

Miguel dijo...

Hada!

Gracias por la visita, me alegra que estes otra vez por aqui.

Como bien dices, cuando alguien esta junto a ti, te regala demasiadas cosas, y en este poema quize expresar precisamente eso.

Saludos!

Miguel dijo...

Antonella!

Gracias por la visita, como bien dices la poesia siempre genera algo, pero ese titulo me encanta, jeje.

Que bueno que te gusto este poema, ya estaremos publicando otras cosas por aqui, y por supuesto que estaremos visitandote tambien.

Saludos!

Aqua dijo...

Muy dulce!
A veces, cuando miro hacia atrás me doy cuenta que de tod@s aquellos que he conocido he aprendido un poco, cada quien te ofrece un poquito de lo que es y tiene, eso te hace crecer. Esta poesía me ha recordado ese detalle, aunque, en realidad, tiene que ver más con el amor de a dos, ¿no? También de eso he aprendido...
Me gusta sacar varias conclusiones de una misma cosa ^__^.
Te deseo un lindo día!!
Besos desde el sur!!

Miguel dijo...

Aqua!

Pues si, se aprende de todos, aunque este poema este mas dirigido al aprendizaje en pareja.

Saludos mi querida compañera de caminos virtuales!