lunes, septiembre 21, 2009

¿De vuelta...?

¿Estoy de regreso? Esa es la pregunta. Y lo más increible es que tal vez estoy escribiendo esto sin saber la respuesta.

Justo hoy se cumplen dos meses de mi anterior post, y por mil y un cuestiones no habia dejado nada más. De entrada puedo culpar al trabajo, que me ha tenido sumergido en una rutina casi ridícula de movimientos que poco tiempo dejan para lo demás. Pero sería muy sencillo decir que ese es el único motivo por el que deje de postear.

También debo darle crédito a mi otro blog, el "comercial". Se trata de un espacio sobre futbol americano (una de las grandes pasiones de mi vida) llamado Formación Escopeta, con el que me encontre de repente con un "éxito" que jamás espere. De un día para otro (que bueno, fueron algo así como 10 meses) resulto que había muchas personas interesadas en leer lo que yo tenía que decir sobre ese deporte, y gracias a ese espacio me dieron la oportunidad de volverme reportero de ese deporte con un equipo universitario de México. Logicamente el mantener ese espacio me consume una buena cantidad de tiempo, y mucho de ese tiempo se lo he robado a este lugar. Y reconozco el error, pues aunque este [Cerebro en renta] no tiene tantos lectores, sí tiene una buena dosis de amigos que amablemente leen lo que escribo. Y por ellos no debería dejar este espacio tanto tiempo vacío. Es mas, no lo debería dejar tanto tiempo olvidado simplemente porque hay muchas cosas que tengo que decir que para nada están relacionadas con un ovoide.

Y bueno, compartiendo la "culpa" también están las musas, esas pequeñas inspiradoras que simplemente decidieron irse y dejarme olvidado. Porque gran parte de esta ausencia es debida a la falta de inspiración. Pero bueno, digamos que las he ido buscando y han decidido regresar, aunque sea en visitas breves.

Pero me olvidaré de las explicaciones. Pasaron dos meses y por alguna jugarreta de la vida hoy tenía muchas ganas de volver a escribir aquí. Así que aquí estoy, y como esto se siente tan bien como se sentía la primera vez que escribí aquí, definitivamente creo que sabrán de mí pronto.

Bueno, cuando menos antes de dos meses.

Saludos!

3 comentarios:

Hada del lago dijo...

Espero que las musas regresen pronto! Esperamos leerte por aquí!
Y me alegro mucho por el éxito de tu otro blog!

Un besiño! ;)

Aqua dijo...

Miguel, querido!
Que lástima perderse tanto... el tiempo es un castigador implacable. Lo bueno es que sigues vagando por estos mundos virtuales y al menos uno de tus espacios sigue tan vivo como el primer día. Me contento!
Desde el castillo, te extrañamos.
Aunque las visitas sean esporádicas son bienvenidas.
Espero seguir leyéndote!
Un abrazo grande desde Buenos Aires, mi estimado compañero de caminos virtuales!!
Exitos!!

Anónimo dijo...

Me gusta lo que has escrito.