martes, noviembre 02, 2010

La canción de hoy

Image Hosted by ImageShack.us

Esta canción es una de mis favoritas, tiene un mood bastante interesante y la letra es bastante buena.



Dos partes de la letra que personalmente me encantan:

"This club has got to be
The most pretentious thing
Since I thought you and me"

Sencillo pero directo. Eso me gusta mucho. Y la otra:

"If your body matches
What your eyes can do
You'll probably move right through
Me on my way to you"

Esa frase se me quedó pegada la primera vez que escuche la canción y al día de hoy sigue siendo una de esas cosas que se me vienen a la mente cuando conozco a determinadas personas. Es algo que simplemente describe el sentimiento de irrelevancia que mucha gente te hace sentir.

Eso sin contar que el concepto de "I'm not paralyzed, but I seem to be struck by you" lo entiendo a la perfección.

No hay comentarios: