jueves, septiembre 23, 2010

Poesía para nada XI

Hoy me he topé con otro poema que surge de la nada. O más bien de una pequeña frase que escribí hace tiempo. El punto es que por fin las musas regresaron y les puedo presentar la edición XI de esta Poesía para nada... 

Temor al mañana

Llegará el día y no habrá vuelta atrás...
el día en que todos los castillos
y las murallas que me protegen
caigan como hojas en otoño

El día en que no exista nada
y todo lo que quede sea el instante
en que se escuche como se rompe el silencio

Llegará ese día
en que todo lo que he construido
dependa de una sola palabra...

4 comentarios:

Lim dijo...

Hermoso, muy hermoso, cuando llegue estaremos preparados a asumir todo lo que conlleve.
Un abrazo amigo.

Miguel dijo...

Gracias amigo... yo espero estar listo para cuando ese momento llegue...

Saludos!

Aqua dijo...

miguel, me encantó! muy depurado. se nota que la musa estuvo requetecerca.
besos!
pd. la primavera ya llegó!!!

Miguel dijo...

gracias mi querida amiga... definitivamente la musa anda revoloteando muy cerca, tanto que literalmente siento el viento de sus alas en mi cara...

Saludos!